SANTIAGO.- El meta titular de Colo Colo, Claudio Bravo, no jugaría este miércoles ante la Universidad de Concepción el primer partido de las semifinales del torneo de Apertura, por expresa decisión del técnico Claudio Borghi.
Y es que el DT trasandino no quiere utilizar al portero albo hasta que haya firmado definitivamente por la Real Sociedad de España, ya que se niega a arriesgar una lesión que haga fracasar el negocio.
Por esta razón es que Alex Varas cuenta con grandes chances de actuar ante los del Campanil, en el duelo que esta fijado para el miércoles a las 19 horas en el estadio Municipal de Concepción.
Claro que no es la única novedad en el conjunto popular, puesto que hoy Borghi confirmó que el ariete Héctor Mancilla no viajará con el resto de la delegación al sur.
"El no va por decisión técnica. Lo suyo no pasa porque se negocie su traspaso, aunque hoy existe una reunión al respecto, simplemente tengo otras alternativas en ofensiva", fue la lacónica respuesta del DT.
Dos bajas obligadas tiene el Cacique para medirse ante el cuadro de Yuri Fernández, ya que por lesión no están disponibles Miguel Riffo y José Luis Jerez.