EMOLTV

Fernando Torres seguirá en el Atlético Madrid

El presidente del club español dijo que no se habían recibido ofertas por el delantero hispano, una de las figuras de su selección en el Mundial de Alemania.

21 de Julio de 2006 | 08:50 | DPA
MADRID/SEGOVIA.- El delantero español Fernando Torres regresó hoy a los entrenamientos del Atlético de Madrid y su presidente, Enrique Cerezo, anunció que no hay ofertas por el jugador, mientras aseguró que se quedará en el club rojiblanco a pesar de los rumores que le sitúan lejos de su actual equipo.

"Torres viene bien, con ganas de jugar y sobre todo con ganas de ganar. Nunca he dudado que no jugara en el Atlético de Madrid. Yo nunca he dudado, sois vosotros los que dudáis", le dijo a la prensa.

Cerezo afirmó que el club no tiene intención de desprenderse del futbolista. "Nosotros no vendemos, nosotros compramos. No sé si hay ofertas por él porque sois vosotros los que lanzáis las ofertas y estas historias", apuntó.

Por eso, el presidente del Atlético de Madrid pide que se terminen definitivamente las cuestiones referentes al futuro de Torres. "Os pido por favor que dejéis el tema de Fernando. Se ha incorporado después de sus vacaciones y va a jugar en el Atlético de Madrid", agregó.

Cerezo también habló de las declaraciones del pasado domingo del entrenador mexicano Javier Aguirre, en las que dijo que había conversado con el delantero y que éste no le había podido garantizar su presencia en el Atlético de Madrid la próxima campaña.

"Cada uno interpreta las palabras como quiere. Yo he leído lo que dijo Aguirre y, si se podía interpretar eso, se podían interpretar 50.000 historias. Pero la verdad, la realidad, es lo que yo os llevo diciendo desde hace años: que la temporada empieza y Torres está con nosotros", afirmó.

El jugador apartó los rumores sobre su futuro tras incorporarse a la concentración del equipo en la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael, donde por primera vez se puso a las órdenes de Aguirre, nuevo entrenador del Atlético de Madrid.

El delantero regresó al trabajo tras sus vacaciones después de participar en el Mundial de Alemania 2006. Torres viajará con el equipo en la gira por Alemania y China que emprenderá el cuadro rojiblanco a partir del lunes.

Sin embargo, las circunstancias vividas hoy no apagaron los rumores sobre el presunto interés de grandes equipos de Europa por contratar al capitán del Atlético de Madrid.

Así, el diario "Marca" publica hoy que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros (casi 47 millones de dólares) por su contratación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?