MILAN.- El crack brasileño Kaká afirmó hoy que su firma de renovación de contrato con AC Milan es la mejor desmentida a los nuevos rumores de su supuesta transferencia a Real Madrid.
"Sigo aquí, estoy en Milán y firmé la renovación de contrato", dijo hoy Kaká, tras su retorno a las prácticas con Milan, luego de actuación en el Mundial y posterior descanso.
Kaká salió así al cruce de una versión difundida hoy por TeleMadrid según la cual "la trasferencia de Kaká a Real Madrid está practicamente concretada".
La versión agregó que el acuerdo fue formalizado por el padre y represetante del jugador, Bosco Leite, y el dirigente de Real Madrid Predag Mijatovic y que Kaká pidió inclusive utilizar la camiseta número 17 en el club merengue.
El acuerdo final, según ese medio, se concretará antes del 9 de agosto, cuando Milan deba debutar en el turno preliminar de la Liga de Campeones.
Real Madrid, en tanto, renovó gestiones por los juveniles españoles del Arsenal inglés, José Antonio Reyes y Cesc Fábregas, mientras que se está alarmando porque el brasileño Emerson, uno de sus nuevos refuerzos, desnudó problemas en una rodilla que podrían complicar su situación.