Tevez tiene las puertas abiertas para salir de Corinthians

El grupo MSI, que maneja los hilos del club brasileño, informó por primera vez que el jugador argentino está "insatisfecho" y podría marcharse del club, al igual que el portero chileno Johnny Herrera.

07 de Agosto de 2006 | 12:53 | DPA
SAO PAULO.- Pese al gol que inició la reacción del Corinthians -que derrotó por 2-1 el sábado al Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileño-, el astro argentino Carlos Tevez sigue insatisfecho y podría irse, admitió por primera vez el grupo MSI, que comanda el departamento de fútbol del club paulista.

"Garantizé la permanencia de Tevez en otras ocasiones, pero ya no puedo hacerlo ahora. Él está triste y piensa en irse", afirmó el jefe de MSI en Brasil, el iraní Kia Joorabchian.

La "tristeza" de Tevez se remite a los incidentes ocurridos el 22 de julio pasado, cuando un grupo de hinchas del Corinthians atacó a puntapiés el automóvil del argentino, al final del empate por 2-2 con el Fortaleza, también por el "Brasileirao".

En una entrevista concedida anoche a la red radial Bandeirantes y reproducida hoy por el diario deportivo "Lance", Joorabchian admitió que, además de Tevez, varios otros jugadores están insatisfechos por la agresividad de la hinchada, desconforme con la mala campaña del Corinthians.

Tras haber conquistado el año pasado el título del Campeonato Brasileño, el Corinthians ocupa hoy el último lugar entre los 20 clubes que disputan el torneo, pese a la victoria del sábado sobre el Fortaleza.

Según el dirigente iraní, el arquero chileno Johnny Herrera, los mediocampistas Ricardinho y Roger y el lateral Gustavo Nery están entre los más insatisfechos. Nery, incluso, anunció que recibió una propuesta del equipo turco de Besiktas, y advirtió que desea abandonar el club paulista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores