EMOLTV

Jorge Valdivia jugó cinco minutos en su debut por el Palmeiras

El ex volante de Colo Colo ingresó al minuto 85 en reemplazo de Edmundo, en el triunfo de su nuevo equipo por 3-1 ante el Botafogo.

13 de Agosto de 2006 | 17:18 | El Mercurio en Internet

SAO PAULO.- Costó, pero por fin debutó Jorge Valdivia con la camiseta de su nuevo club el Palmeiras de Brasil, en el triunfo de su equipo 3-1 al Botafogo, en partido jugado en el estadio Maracaná por la 16ª fecha del Campeonato Brasileiro.

El "Mago" jugó los últimos cinco minutos, tras ingresar al minuto 85 por Edmundo.

Fue poco lo que el volante chileno pudo entrar en acción y en contacto con el balón, sólo se le cuenta un tiro de media distancia, pero es bueno que ya esté volviendo a jugar partidos oficiales.

Los goles para el Verdao fueron marcados por Enilton (10 y 36 minutos) y Paulo Baier (71), el único descuento del local fue obra de Marcelino (13).

Palmeiras completó su sexto juego invicto, con 5 victorias consecutivas y llegó a 20 unidades en la tabla y por el momento se alejó de la zona de peligro y ahora lucha por un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Formaciones

Botafogo
Lopes; Ruy, Rafael Marques, Scheidt y Joilson (Felipe Adão); Diguinho, Ale (Thiaguinho), Claiton y Zé Roberto; Marcelinho y Reinaldo
Técnico: Cuca

Palmeiras

Diego Cavallieri; Dininho, Nen y Alceu; Paulo Baier, Francis, Wendel, Juninho Paulista (Rosembrick), Edmundo (Valdívia) e Michael; Enílton (Marcinho)
Técnico: Tite


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?