VILLARREAL.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, manifestó que espera poder mostrar un Forlán diferente al de la temporada pasada, aunque asegura que no se va a obsesionar y que tratará de ir paso a paso.
"No me gustaría ser el Forlán del año pasado, eso seguro, aunque mi objetivo es el de siempre, sin obsesionarme, tratar de ir partido a partido e ir viendo cómo van las cosas, sobre todo ir ayudando al equipo e intentar aprovechar las ocasiones que se me den", comentó el jugador, que aspira a mejorar su promedio goleador.
El futbolista uruguayo admitió que tienen un "inicio complicado de Liga" en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, "un buen equipo, con nuevos jugadores, de muy buena calidad".
Forlán auguró un partido difícil "en un campo en el que nunca hemos ganado, grande, con espacios, que favorece a ambos y que puede ser abierto como el año pasado".
"Creo que el equipo está bien, trabajando con ganas e intentando superar todo los sucedido la semana anterior que fue bastante dura", agregó Forlán, que destacó la mayor capacidad defensiva que tendrá el Madrid tras sus fichajes aunque también su "peligro en ataque" con incorporaciones como la de Ruud van Nistelroy.