Ganadores del Interescolar Snowlandcup 2006 tuvieron su ceremonia

El evento se desarrolló el pasado 25 y 26 de agosto y contó con la participación de mil alumnos de 80 colegios de Santiago y regiones.

07 de Septiembre de 2006 | 11:54 | El Mercurio Online



Nuestros futuros corredores.
SANTIAGO.- Ayer miércoles 6 de septiembre se realizó la entrega de premios a los ganadores del campeonato de esquí y snowboard que se realizó en agosto en el Centro de Ski El Colorado.

El evento, organizado por la Universidad Andrés Bello y The Newland School, y que se desarrolló el pasado viernes 25 y sábado 26 de agosto, contó con la participación de mil alumnos de 80 colegios de Santiago y regiones, algunos de los cuales marcando tiempos record en la historia de este campeonato.

Entre los que celebraron su el primer lugar en el podio estuvo María José Figueroa (Colegio Apoquindo) y José Tomás Echeverría (Colegio Cumbres), ambos de la categoría Infantil.

Mientras tanto en la categoría Intermedia los ganadores fueron Isidora Court (Colegio Cumbres) y Benjamín Molina (The Mayflower School), damas y varones respectivamente.

La corredora Macarena Benvenuto (The Mayflower School) y el alumno Samuel del Sol (Colegio Apoquindo) subieron al podio en la categoría Juvenil.

Entre los corredores más pequeños fueron Sofía Ward (Colegio San Benito) y Juan Pablo Bañados (Colegio Cumbres) los ganadores de la categoría Subpenecas.

Seguidos, en la categoría Penecas, los primeros lugares recayeron en Florencia Estival (Colegio Santa Catalina de Siena ) y Andrés Figuera (Colegio Apoquindo), damas y varones respectivamente.

Finalmente en la categoría Mini los ganadores fueron Fernanda Rivera (Colegio Cumbres) y Alan Kupfer (Colegio Verbo Divino).

Esta competencia, que busca fomentar este deporte y desarrollar en los alumnos el espíritu de competitividad, el respeto y la autoexigencia; se realiza anualmente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores