EMOLTV

Arquero sueco saldría del retiro para unirse al Chelsea

El portero Magnus Hedman, que se resignaba al retiro tras estar sin club desde el año pasado, podría retornar a las canchas ante las emergencias del DT José Mourinho por lesiones.

09 de Noviembre de 2006 | 13:57 | DPA
ESTOCOLMO.- El Chelsea podría estar interesado en el veterano portero sueco Magnus Hedman como posible sustituto del lesionado Petr Cech, según aseguran hoy medios suecos.

Cech sufrió una fractura de cráneo tras un choque con un rival el pasado mes y será baja toda la temporada.

Hedman, de 33 años, ya jugó en el Coventry inglés, el Ancona italiano y el Celtic de Glasgow. No está en ningún club desde 2005 y desde entonces es comentarista de televisión. Ya se rumoreó hace poco con que el Newcastle lo quería, pero sólo hasta el mes de diciembre, oferta que rechazó.

El arquero señaló a la página de Internet de la emisora de televisión en la que trabaja que su agente le llamó hace dos semanas, le preguntó en qué forma física se encontraba y le dijo que se calzara de nuevo las botas de futbolista.

Además de la baja del checo Cech, el italiano Carlo Cudicini también está lesionado, por lo que el portugués Hilario está ocupando con acierto el marco de los de José Mourinho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?