EMOLTV

Navia deja abierta la posibilidad de jugar con Paraguay

El delantero llegó hoy a Santiago y dijo que tras algunas evaluaciones médicas y físicas decidirá si puede estar o no el miércoles en el duelo amistoso.

13 de Noviembre de 2006 | 12:19 | El Mercurio Online
imagen

Vistiendo la roja de todos, Navia se reencontró con las redes en los amistosos con Perú.

Mario Muñoz

SANTIAGO.- Reinaldo Navia, atacante de San Luis de México, llegó esta mañana a Santiago para integrarse a la selección chilena de fútbol y sostuvo que aún no está totalmente descartada la opción de enfrentar a Paraguay este miércoles en Viña del Mar.


El cuadro mexicano emitió un informe médico en el que se recomienda que Navia no juegue por el riesgo de un desgarro. Sin embargo, el goleador señaló que "posiblemente pueda jugar, todo va a depender de cómo me sienta, si estoy bien creo que no habría ningún problema".


"Me van a evaluar, yo creo que voy a trotar o hacer algo. Si no me molesta por qué no (pueda jugar)", añadió.


La "Roja" quedó concentrada anoche en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y para hoy se espera además la llegada de Hugo Droguett (Tecos de México), Jorge Valdivia (Palmeiras de Brasil) y Mauricio Pinilla (Hearts de Escocia).

En cuanto a Jorge Vargas, del Red Bull de Austria, el defensor central no pudo viajar ayer por malas condiciones climáticas, por lo que el nuevo capitán del seleccionado se incorporará mañana a los trabajos del equipo.


El partido entre chilenos y paraguayos está fijado para el miércoles a las 22:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?