SANTIAGO.- El técnico chileno Manuel Pellegrini al fin recibe una buena noticia en el Villarreal. En tiempos donde las lesiones se tornan en algo cotidiano, el DT nacional ahora al menos podrá contar de regreso en su plantel con el mediocampista argentino Juan Román Riquelme.
El volante había quedado fuera del encuentro ante Getafe por un estado gripal y luego el cuerpo técnico del Villarreal le concedió una licencia de seis días, que Riquelme aprovechó para viajar a Argentina para presenciar el nacimiento de su tercer hijo.
Tras ser padre nuevamente, Riquelme ya retornó a España y hoy cumplió su primer entrenamiento de regreso con el conjunto amarillo, una práctica liviana e individual para iniciar su camino para el retorno a las canchas. Mañana el jugador ya debería entrenar normalmente junto al resto de sus compañeros.
La ocasión para su regreso debería producirse este domingo frente al Gimnástic, un duelo en el que los dirigidos de Pellegrini esperan borrar de su mente la goleada sufrida el fin de semana pasado ante el Barcelona (0-4).