Colo Colo selló con una goleada su paso a semifinales en el Clausura

El cuadro albo venció 4-0 a Puerto Montt en el Chinquihue, con dos goles de Matías Fernández. Su rival en la próxima fase será Cobreloa, mientras que Audax Italiano enfrentará a O'Higgins.

06 de Diciembre de 2006 | 21:01 | El Mercurio Online

Fernández fue otra vez la figura de Colo Colo.

Cristián Duarte

PUERTO MONTT.- Dos goles de Matías Fernández, uno de Humberto Suazo y otro Alexis Sánchez le dieron a Colo Colo un categórico triunfo por 4-0 sobre Puerto Montt y los pasajes para las semifinales del torneo Clausura, donde se medirá con Cobreloa.


El conjunto albo, que en la ida en el Monumental se había impuesto por 1-0 con una escuadra juvenil, concretó su victoria en la segunda etapa, cuando ya estaba con superioridad numérica luego de la expulsión de Aguila en el minuto 41 de partido.


Pero Puerto Montt desaprovechó antes su mejor y única oportunidad de soñar con la siguiente fase: Aros cobró como penal un piscinazo de Giménez, mas el propio Aguila permitió el lucimiento de Cejas en el pórtico albo.


En la segunda fracción, con Fernández más suelto y enchufado con sus compañeros, Colo Colo fue superior y se produjeron los goles. Y si a eso se le suma las expulsiones de Delgado (69') y Muñoz (78'), los puertomonttinos nada tuvieron que hacer.


En la otra semifinal se medirán Audax Italiano con O'Higgins.

Pormenores:

Colo Colo: Sebastián Cejas; David Henríquez, Andrés González, Arturo Vidal; Alvaro Ormeño (76', Miguel Caneo), Moises Villaroel (62', Luis Mena), Arturo Sanhueza, José Luis Jerez (54', Alexis Sánchez), Gonzalo Fierro, Matías Fernández; y Humberto Suazo. DT-Claudio Borghi


Puerto Montt: Carlos Espinoza, Marco Muñoz, Jorge Alvarado, Leandro Delgado, Fernando Giménez (71', César Yáñez), César Talma, Luis Guajardo, Héctor Aguila, Angelo Alvarado (46', Luis Pizarro), Ever Cantero (63', Iván Alvarez) y Gabriel Vargas. DT-Fernando Cavalleri.


Gol: 0-1, 58' Fernández de tiro libre; 0-2, 75' Suazo de penal; 0-3, 83', Fernández; 0-4, 89' Sánchez.
Arbitro: Guido Aros.
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores