EMOLTV

Rainer Wirth tendría pocas chances de firmar en Manchester City

Además de que las prioridades del técnico Stuart Pearce son otras, el club ya cuenta con cuatro porteros en su primer equipo y esto cerraría las puertas al golero formado en la UC.

19 de Diciembre de 2006 | 10:08 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El joven portero chileno Rainer Wirth, quien se encuentra en Inglaterra en un periodo de prueba con el Manchester City, tendría pocas chances de lograr un contrato con el club, según informa la prensa inglesa.

Wirth, quien a su favor está el hecho de que es poseedor de pasaporte comunitario, ha estado en los últimos días probándose en los pastos de Manchester en busca de seguir su carrera en el fútbol europeo, tras un buen término de temporada con la Universidad Católica, donde finalizó contrato tras terminar el Torneo Clausura.

Según el portal web Clubcall, las prioridades del técnico Stuart Pearce para los fichajes "veraniegos" (boreales) son muy distintas, ya que está en busca de un delantero y un puntero zurdo.

Además, el club recuperó al lesionado portero sueco Andreas Isaksson que podrá luchar la titularidad con Nicky Weaver. Con ese escenario, es muy difícil el fichaje de un nuevo portero por parte del club.

Como si fuese poco, el Manchester City cuenta con otros dos cuidavallas de gran proyección, como son Joe Hart (19 años) y el danés Kasper Schmeichel (20 años), hijo del famoso portero Peter Schmeichel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?