EMOLTV

Mark González se salva de dramática lesión en Liverpool

El jugador chileno necesitó oxígeno y fue retirado del estadio con una protección en su rodilla derecha, pero exámenes posteriores hablan de una herida de 15 cm. y una contusión en la tibia. Nada para lo que pensó en un principio.

09 de Enero de 2007 | 18:43 | El Mercurio Online
imagen

Mark fue sobre el inglés Walcott y se enganchó su pierna derecha en el pasto. Luego fue llevado a un hospital.

Reuters

LIVERPOOL.- Una lesión de aparente gravedad parecía haber sufrido el jugador chileno de Liverpool, Mark González, que le obligó a abandonar la cancha a los 6 minutos del duelo que jugó ante Arsenal, por los cuartos de final de la Carling Cup británica.


El zurdo sufrió una lesión en la rodilla derecha tras chocar con un rival (Theo Walcott), y posteriormente estuvo recostado sobre el césped de Anfield por espacio de cinco minutos, en los que recibió atención médica, incluido el suministro de oxígeno, y el apoyo del capitán de los 'Reds', Steven Gerrard.


Sin embargo, en un centro asistencial y tras ser sometido a varios exámenes, éstos arrojaron que el volante  nacional sólo tenía una herida de 15 cm. y una fuerte contusión en la tibia.


Fue la mejor noticia que recibió González y el entrenador de Liverpool, Rafael Benítez, que en el estadio vio como su equipo cayó 6-3 ante un inspirado Arsenal.


Mark González se lastimó la rodilla izquierda mientras jugaba por Albacete, en mayo de 2005, en la que sufrió una rotura de ligamentos cruzados que le mantuvo por seis meses alejado de las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?