EMOLTV

Juan Arango será baja en Venezuela para amistoso con Chile

El Mallorca de España solicitó que el jugador no viajara para jugar ante la Roja de Acosta.

05 de Febrero de 2007 | 17:05 | EFE
imagen

La principal figura de la

José Alvujar, El Mercurio

CARACAS.- La selección de Venezuela, sin Juan Arango entre sus filas, se concentró hoy en Maracaibo, para enfrentarse, el próximo miércoles, a la selección chilena.

El técnico de Venezuela, Richard Páez, confirmó que Arango finalmente no jugará ante Chile, por solicitud del Mallorca de España, mientras se sumó otra baja por lesión del centrocampista Ricardo Páez.

"Juan (Arango) no estará para este partido, ya que el Mallorca pidió que no viajara por su situación en la Liga de España. Tampoco estará Ricardo David (Páez) por lesión", expresó el seleccionador venezolano.

El técnico aseguró que los centrocampistas César González, del Caracas FC, y Evelio Hernández, del Zamora FC, reemplazarán en la lista a Arango y Páez. Los otros llamados por Páez del extranjero son el defensor Alejandro Cichero, del Litex de Bulgaria, y Héctor González, del AEK Larnaka de Chipre.

A ellos se suman los delanteros Giancarlo Maldonado, del O'Higgins de Chile; José "Buda" Torrealba, del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y Fernando de Ornelas, del Odd Greland de Noruega.

De todos ellos, el único que falta por llegar a la concentración es el delantero José Torrealba, tras un largo viaje. Para hoy, Venezuela tendrá su primer entrenamiento programado a las 19.00 horas locales en el propio estadio José "Pachencho" Romero, a la misma hora del partido del miércoles.

Los veinte convocados de Venezuela definitivos para el amistoso frente a Chile, son los siguientes: Arqueros: Renny Vega (Carabobo FC) y Javier Toyo (Caracas FC)
Defensas: Alejandro Cichero (Litex, BUL), José Manuel Rey, Oswaldo Vizcarrondo y Andrés Rouga (Caracas FC), Luis Vallenilla (Unión Maracaibo) y Héctor González (AEK Larnaka, CYP)
Centrocampistas: Alain Giroletti (Aragua FC), Jorge Rojas, Alejandro Guerra, César González y Leonel Vielma (Caracas FC), Miguel Mea Vitali y Pedro Fernández (Unión Maracaibo) y Evelio Hernández (Zamora FC).
Delanteros: Giancarlo Maldonado (O'Higgins, CHI), José Torrealba (Mamelodi Sundowns, SAF), Fernando de Ornelas (Odd Grenland, NOR) y Daniel Arismendi (Carabobo FC).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?