Ismael Fuentes también sufre cambio de técnico en el fútbol mexicano

Horas después de conocerse el despido de Pedro Monzón en Veracruz, otro chileno se vio afectado con movimiento de bancas, al concretarse la salida de Eduardo de la Torre en Jaguares de Chiapas.

16 de Febrero de 2007 | 18:08 | Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico Eduardo de la Torre fue despedido como director técnico del club Jaguares de Chiapas, donde milita el defensor nacional Ismael Fuentes, por los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura del fútbol mexicano, y será reemplazado por Víctor Manuel Vucetich.

De la Torre se convirtió en el segundo entrenador cesado de su puesto en lo que va del torneo, después que Veracruz, equipo de los nacionales Héctor Mancilla y Sebastián González, despidió el jueves de su cargo al argentino Pedro Monzón.

"Fue justo y sano para todos, porque desde la temporada pasada no hemos podido levantar, yo creo que se sentía un poquito de tensión en el grupo y es mejor arreglar las cosas a tiempo y no dejarlas crecer más", dijo a la radio Imagen Antonio Leonardo Castañón, presidente de los Jaguares.

Jaguares está en la decimoquinta posición entre 18 equipos en el torneo local con cuatro puntos, resultado de un triunfo, un empate y tres derrotas. La última caída fue por goleada ante el América.

Como entrenador, Vucetich, de 51 años, fue campeón con León en la temporada 1991-1992 y con Tecos UAG en 1993-1994. También ha dirigido a Tigres UANL, Cruz Azul, Puebla, Pachuca y Veracruz.

"Jaguares es un grupo al que le funcionan bien los técnicos maduros, con mucha experiencia, con trayectoria larga, entonces siempre que hemos tenido técnicos de ese nivel como Víctor Manuel, pues nos ha ido bien", explicó Castañón sobre la contratación de Vucetich.

El primer compromiso de Vucetich al frente de los Jaguares será el sábado, cuando el equipo reciba a Monarcas por la sexta jornada del torneo local.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores