Mourinho admite que le encantaría entrenar al Real Madrid

Pese a este deseo, el portugués aclaró que sólo podría llegar al club merengue una vez que finalice su contrato con el Chelsea, el 2010.

12 de Marzo de 2007 | 15:32 | EFE

LONDRES.- El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, admitió hoy que le encantaría entrenar al Real Madrid, aunque no lo haría antes de acabar su actual contrato con el club londinense.


En unas declaraciones durante un acto de beneficencia para la organización CLIC Sargent, de ayuda a los niños con cáncer, Mourinho dijo que "sería un honor trabajar para un club como el Real Madrid", pero, en su caso, ello tendría que esperar hasta el 2010.


"No digo que no en un futuro. Pero claramente digo 'no' hasta el 2010, porque tengo un contrato con el Chelsea", manifestó.


"Quiero quedarme en el Chelsea, estoy enamorado del Chelsea y estoy enamorado del fútbol inglés", indicó el portugués. Las declaraciones de Mourinho se produjeron después de que la Federación de fútbol anunciara que no tomará medidas disciplinarias contra él por, supuestamente, llamar "filho da puta" al árbitro Mike Riley el pasado domingo durante el partido entre el Chelsea y el Tottenham.


El entrenador admitió que había proferido el insulto pero negó que fuera dirigido a ofender a nadie y mucho menos al colegiado, con quien tuvo un cruce de palabras en la media parte.


Refiriéndose a las palabras empleadas, Mourinho explicó que él las usa con frecuencia en los partidos. "Si hubiese un micrófono en el foso, se me oiría repetirlas veinte veces en un solo encuentro. Pueden ser insultantes si uno las entiende así", dijo el técnico portugués.


"Son palabras que les digo a mis jugadores y que me digo a mí mismo cuando no estoy contento. Algo que digo cuando el balón golpea el poste. Las pronuncio cincuenta veces en un partido y otras tantas en un entrenamiento sin querer ofender", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores