Musrri es castigado con cuatro fechas tras incidentes ante Wanderers

El técnico de Melipilla será acompañado la misma cantidad de partidos en las tribunas por su preparador de arqueros, Aníbal Pinto, mientras que su ayudante Cristián Castañeda quedó fuera por una jornada.

13 de Marzo de 2007 | 22:08 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El técnico de Melipilla, Luis Musrri, recibió la sanción más severa del Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), al quedar marginado por cuatro fechas tras los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana en el duelo ante Santiago Wanderers.

En esa oportunidad, el entrenador insultó e incluso llegó a la agresión contra el juez del partido Patricio Polic, por lo que recibió la sanción más baja que se le podría haber aplicado.

La misma cantidad de partidos recibió su preparador de arqueros en el equipo melipillano, Aníbal Pinto, mientras que el ayudante Cristián Castañeda quedó fuera por sólo un cotejo, al igual que el jugador Carlos Espinoza, que fue expulsado durante el partido.

Otros jugadores sancionados por el Tribunal fueron el paraguayo Manuel Maciel, de la Universidad de Concepción, quien fue suspendido por dos fechas, mientras que Albert Acevedo, de la Universidad Católica, recibió una jornada de castigo.

Por acumulación de tarjetas amarillas fueron suspendidos Jaime Riveros (Huachipato) y César Vergara (Deportes Concepción), ambos marginados por un partido.

En la Primera B, Freddy Armijo (San Felipe) recibió dos fechas de castigo, mientras que Daniel Campos (Fernández Vial) verá desde las tribunas un partido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores