Seleccionador sueco perdona a Ibrahimovic y lo convoca

Tras una ausencia por indisciplina, el delantero del Inter estará en la nómina de Suecia para el próximo partido de clasificación ante Irlanda del Norte.

14 de Marzo de 2007 | 12:54 | EFE
COPENHAGUE.- El regreso del delantero del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic es la principal novedad de la lista de Suecia para el partido de clasificación contra Irlanda del Norte, presentada hoy en Estocolmo por el seleccionador Lars Lagerbäck.

La convocatoria de Ibrahimovic, tras 6 meses de boicoteo como reacción a una sanción disciplinaria, era esperada, después de que la Federación Sueca comunicó el pasado día 2 que el delantero de origen bosniocroata estaba dispuesto a volver al equipo nacional.

El jugador fue expulsado, junto a Mellberg y Wilhelmsson, el pasado septiembre de la concentración previa al encuentro contra Liechtenstein por no respetar el horario de llegada al hotel.

"Es muy positivo contar con uno de los mejores jugadores del mundo. Hemos hablado mucho, pero no voy a decir nada más que que hemos acordado que Zlatan vuelva a jugar con la selección", dijo hoy Lagerbäck en rueda de prensa.

El técnico sueco ha convocado a dos reservas, el centrocampista Kennedy Bakirciouglü (Twente) y el delantero Rade Prica (Aalborg Boldklub) en caso de que Marcus Allbäck y Tobias Linderoth (ambos en el Copenhague) no se recuperen a tiempo de sus lesiones.

La lista la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Andreas Isaksson (Manchester City), Rami Shaaban (Fredrikstad).

Defensas: Erik Edman (Rennes), Petter Hansson (Heerenveen), Daniel Majstorovic (Basilea), Olof Mellberg (Aston Villa), Mikael Nilsson (Panathinaikos), Max von Schlebrügge (Anderlecht), Oscar Wendt (Copenhague).

Volantes: Niclas Alexandersson (Göteborg), Daniel Andersson (Malmö), Kim Källström (Lyon), Tobias Linderoth (Copenhague), Fredrik Ljungberg (Arsenal), Anders Svensson (Elfsborg), Christian Wilhelmsson (Roma).

Delanteros: Marcus Allbäck (Copenhague), Johan Elmander (Toulouse), Zlatan Ibrahimovic (Inter), Markus Rosenberg (Werder Bremen).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores