EMOLTV

Murray avanza a cuartos de final en Indian Wells

El británico deberá enfrentarse al ganador del duelo que sostendrá esta noche Fernando González (5°) ante Tommy Haas (9°).

14 de Marzo de 2007 | 19:30 | AP

CALIFORNIA.- Andy Murray (14°) disparó 10 aces y superó 7-6 (3), 6-4 al ruso Nikolay Davydenko en los octavos de final del Masters de Indian Wells, avanzando por primera vez a la ronda de los ocho mejores del torneo californiano.


El británico tiene marca de 18-3 esta temporada, el mejor arranque de año de su carrera. Murray salvó un punto de set cuando sacaba con el marcador 4-5 en el primero, y ambos jugadores perdieron su último saque antes del desempate.


Davydenko tuvo éxito el apelar una pelota en la línea con la puntuación 3-3 en el desempate, pero el británico ganó los cuatro últimos puntos para llevarse el set, y luego le quebró el servicio al ruso en el primer game del segundo.


Murray deberá medirse en los cuartos de final ante el ganador del duelo que anima esta noche Fernando González y el alemán Tommy Haas.


Ante el tenista nacional el británico está empatado en los duelos previos (1-1), mientras que con el tenista teutón nunca se ha enfrentado en el ATP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?