EMOLTV

Sudamericano sub 17: Colombia vence y sueña con Corea del Sur

Cafeteros le ganaron por 2-1 a Ecuador y avizoran el Mundial de la categoría. Hoy juegan Argentina-Brasil y Perú-Venezuela.

16 de Marzo de 2007 | 16:06 | EFE
IBARRA.- Colombia derrotó hoy por 2-1 a Ecuador y comenzó a soñar con uno de los cuatro cupos que otorgará el Campeonato Sudamericano Sub'17 que se efectúa en Ecuador, para el Mundial de Corea del Sur que se juega este año.

Cristian Nazarith, a los 25 minutos, y Ricardo Serna, a los 86, le dieron la victoria, en la primera jornada de la etapa final, al cuadro colombiano, mientras que Miller Bolaños, con un violento disparo desde fuera del área, descontó para Ecuador, a los 70 minutos.

Completan el Grupo de los equipos clasificados para la etapa final del torneo Sudamericano, Argentina, que jugará hoy contra Brasil, y Perú, que se enfrentará también hoy a Venezuela, en la ciudad ecuatoriana de Ibarra, en el norte del país.

Al margen de los resultados que obtengan los seis equipos que llegaron a la etapa final, todos están clasificados para el próximo Panamericano que se realizará también este año en Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?