EMOLTV

NBA: Michael Jordan es multado por alabar a jugador universitario

Las estrictas normas de la NBA no permiten que el representante de un equipo exprese interés por un jugador universitario, que aún no ha sido declarado seleccionable para el draft.

20 de Marzo de 2007 | 12:28 | ANSA
NUEVA YORK.- El ex astro Michael Jordan, accionista de los Charlotte Bobcats, fue multado con 15.000 dólares por manifestar su interés por una promisoria estrella del básquetbol universitario de Estados Unidos.

El antiguo jugador de los Chicago Bulls expresó su interés por el tejano Kevin Durant, quien seguramente será ubicado primero o segundo en el próximo draft de la NBA y cuya calidad fue elogiada por Jordan al diario Charlotte Observer.

Las estrictas normas de la NBA impiden que las franquicias influyan de alguna manera en los jugadores que no están en su último año de universidad y que aún no han sido declarados seleccionables en el draft.

Se trata de la segunda multa que aplica la NBA en una semana por el caso Durant, luego de que el manager general de los Boston Celtics, Danny Ainge, se sentara cerca de la madre del juvenil durante un torneo reciente. Ainge fue multado en 30.000 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?