Sub 17: Argentina gana y queda a tiro de cañón

La selección argentina sub 17 le ganó 2-0 a Ecuador y quedó a las puertas de clasificar al mundial de la categoría, que se jugará este año en Corea del Sur.

20 de Marzo de 2007 | 17:34 | EFE
IBARRA.- Argentina acarició hoy la clasificación al próximo Mundial de Corea del Sur de este año, tras vencer por 2-0 sobre Ecuador, que por su parte, quedó al borde de la eliminación, en la tercera jornada de la etapa final del Campeonato Sudamericano Sub'17, que se disputa en Ecuador.

El triunfo argentino se concretó con tantos de Nicolás Mazzola, a los 47 minutos y de Eduardo Salvio, a los 56, en el estadio Olímpico de la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

Para complicar más las cosas de Ecuador, que acumuló la tercera derrota en la etapa final del torneo, pues había perdido 1-2 ante Colombia, 0-1 frente a Venezuela, fue expulsado hoy Jefferson Pinto, a los 58 minutos.

Argentina, antes del triunfo de hoy, perdió 0-2 en la primera jornada ante Brasil y le ganó por 2-1 a Colombia. En sus próximos desafíos, se enfrentará el viernes a Venezuela y en la jornada final jugará contra Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores