Saviola: "No pondré un revolver en la cabeza de nadie para quedarme"

El argentino asegura que hasta ahora nadie de la directiva se ha acercado para resolver su futuro en la institución azulgrana.

26 de Marzo de 2007 | 09:51 | EFE

BARCELONA.- El delantero del Barcelona, Javier Saviola, volvió a asegurar hoy que el club azulgrana todavía no le ha ofrecido ninguna oferta de renovación y reconoció su inquietud cada vez que ve publicados en la prensa los posibles fichajes que podrían reforzar el equipo la próxima temporada.


"No he recibido nada, seguimos con el silencio, el mismo que se viene repitiendo hasta ahora. No he tenido acercamiento por parte del club ni de la directiva", comentó el internacional argentino tras el entrenamiento de hoy.


Saviola dijo no estar enfadado con el club por ello, pero sí inquieto por que no llega una propuesta de renovación. "No me cabrea el silencio, el problema no es mío sino de ellos, quizás si la cosa fuera más frontal nadie se va a enfadar, lo único que pido es un acercamiento y saber que piensan. No pondré un revolver en la cabeza de nadie por quedarme", manifestó.


El argentino recordó que en la última rueda de prensa ya dejó claro que su deseo es resolver su futuro cuanto antes. "Ahora no juego y seguimos en la misma situación. No sé lo que piensan ellos, pero no quiero que pase lo que ya me pasó los otros años aquí", en referencia a su cesión a última hora al Mónaco y al Sevilla.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores