Matías Fernández se reincorpora a prácticas del Villarreal

El volante chileno fue uno de los retornados en el entrenamiento de Manuel Pellegrini, quien sólo tendría una baja por lesión para el próximo duelo ante el Betis.

26 de Marzo de 2007 | 11:46 | Agencias
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Matías Fernández fue uno de los retornados en la reanudación de las prácticas del Villarreal, luego de participar en el encuentro amistoso que jugó el combinado nacional frente a Brasil el sábado en Gotemburgo, y que terminó con una victoria de los pentacampeones del mundo por 4-0.

El técnico Manuel Pellegrini no sólo recuperó a Fernández en la práctica de hoy, sino que también a los seleccionados españoles Sub 20 Jonathan Pereira y Marcos García, que se habían separado del equipo para integrarse a su combinado nacional juvenil.

También llegaron buenas noticias para el estratega chileno por parte del cuerpo médico, ya que jugadores que habían presentado molestias físicas la semana previa, también tomaron parte de la sesión de entrenamiento. Se trata del uruguayo Diego Forlán y españoles Marcos Senna y José Mari.

De esta forma, Pellegrini sólo espera los regresos de Jon Dahl Tomasson y Juan Manuel Peña, quienes permanece con las selecciones de Dinamarca y Bolivia, respectivamente, pero estarían de regreso a tiempo para poder jugar el sábado frente al Real Betis. La única baja por lesión por el momento es la del turco Nihat Kavehci.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores