EMOLTV

Ronaldo: "Sería bello jugar con Ronaldinho" en el AC Milan

El delantero brasileño volvió a comentar sobre el interés de su equipo por contar con su compatriota del Barcelona.

28 de Marzo de 2007 | 08:57 | EFE
ROMA.- El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, jugador del AC Milan desde el pasado enero, afirmó sobre el hipotético interés del club milanés por su compatriota Ronaldinho, actualmente en las filas del Barcelona, que "sería bello jugar juntos".

"¿Ronaldinho? Sería bello jugar con él, pero no necesita ni de mi ni de Kaká para convencerse de que el Milan es un gran club. Todos sueñan con venir aquí, ya que junto al Real Madrid es una de la entidades más fuertes del mundo", manifestó Ronaldo, presente en un torneo benéfico de golf, en la provincia milanesa.

Ronaldo, asimismo, dijo no guardar rencor alguno a Massimo Moratti, presidente y accionista del Inter de Milán, que con motivo del clásico milanés recibió el tanto del triunfo de su equipo realizando con alborozo y un "corte de mangas" al aire.

"No debo perdonarle nada, lo entiendo. Ha festejado por su triunfo. También yo cuando anoté el gol (momentáneo 0-1 para el Milan) hice un determinado gesto de alegría (manos en las orejas); en esos momentos se hacen cosas sin razonar", justificó Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?