Nicole Perrot mejoró su presentación en Nabisco

La golfista chilena subió al 42° puesto después de entregar una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par.

31 de Marzo de 2007 | 19:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ayer había logrado pasar el corte con varias dificultades, pero hoy la golfista chilena Nicole Perrot cumplió su mejor presentación en el Kraf Nabisco Championship y avanzó al 42º lugar del primer major de la temporada en el LPGA Tour.


La viñamarina terminó el recorrido de la tercera jornada con 71 golpes, uno bajo el par, y tras comenzar en el 69º puesto avanzó en la clasificación con un acumulado de 224 (+8).


Partió en el hoyo 10 y en la primera mitad anotó tres birdies y sólo un bogey. Pero como ha sido la tónica de su participación en la segunda parte se complicó y se pasó en el hoyo 2, sin poder rebajar el mínimo de impactos por bandera de ahí en adelante.


Tras un inicio para el olvido y haber pasado el corte con lo justo, Perrot afrontará con mejores expectativas la ronda final este domingo.


En la parte alta, la mexicana Lorena Ochoa se desmoronó y descendió a la duodécima posición, mientras que la otra líder, estadounidense Paula Creamer, quedó tercera. Ahora las punteras son la coreana Se Ri Park y la noruega Suzann Pettersen, ambas con 212 impactos, cuatro bajo el par.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores