Juventus busca el retorno de Lippi tras partida de Deschamps

Un directivo del club turinés afirmó que desean que para que retorne su ex entrenador éste "sólo debe decirnos qué quiere hacer".

28 de Mayo de 2007 | 17:29 | Reuters
MILÁN.- La Juventus, campeón de la Serie B y que volvió a la primera división del fútbol italiano, quiere recuperar a su ex entrenador Marcelo Lippi tras la salida del francés Didier Deschamps, anunció un alto dirigente del club de Turín.

Desacuerdos en la política de trasferencias del club forzaron el sábado la renuncia de Deschamps, pese al éxito logrado en la segunda división. Juventus fue descendido el año pasado a la Serie B por su participación en un escándalo de arreglo de partidos.

"Queremos a Lippi de inmediato, en el papel que sea", aseguró el director general de Juventus, Jean-Claude Blanc, en declaraciones publicadas en el sitio oficial en internet del periódico deportivo italiano Gazzetta dello Sport. "El sólo debe decirnos qué quiere hacer", añadió.

Lippi, quien se tomó un receso del fútbol tras dirigir a la selección de Italia que se consagró campeona del Mundial de Alemania 2006, ganó cinco títulos domésticos y la Liga de Campeones de 1996 en dos períodos al frente de la "Vecchia Signora".

Antes Juventus había anunciado que el asistente de Deschamps, Giancarlo Corradini, se haría cargo del equipo en los últimos dos encuentros de la temporada de la Serie B. Corradini trabajó a las órdenes de Lippi y de Fabio Capello.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores