Jorge Pellicer renuncia a la banca de Maracaibo

Dirigentes del cuadro venezolano manifestaron que el ex DT de la UC dejó el equipo por "motivos personales".

16 de Junio de 2007 | 12:48 | EFE

El ex DT renunció al equipo por "motivos personales".

Luis Bravo, El Mercurio

MARACAIBO.- El Unión Atlético Maracaibo, subcampeón de Venezuela, anunció como nuevo director técnico al ex arquero Gilberto Angelucci, que entrará por el chileno Jorge Pellicer, que no continuará al frente del primer equipo por problemas de índole personal.

Marilene Huerta, presidenta del equipo, confirmó que el motivo de la salida de Pellicer, fue una situación personal, por lo que tuvo que trasladarse a Chile y mantenerse allá por un período mínimo de 3 meses.

"Pellicer se fue de una manera inesperada, se fue dejándonos con ese sabor de Campeón del Torneo Clausura y todo eso tiene su relevancia", expresó la máxima directiva.


Huerta agradeció al resto del cuerpo técnico integrado por George Biehl (Asesor Técnico), Samuel Cibrian (Preparador Físico) y Oscar Resano (Preparador de Arqueros); por el respaldo y continuidad dentro del club. "Agradezco a los jugadores, tuvimos una conversación intensa y profunda, pero también a alguien que nos transmite esperanza y convicción, estamos seguros de que Gilberto Angelucci es la persona indicada, le damos la oportunidad de que comience a asumir la dirección técnica del Unión Atlético Maracaibo", agregó Huerta.

Angelucci, un referente del fútbol venezolano, ex capitán de la selección "vinotinto" y del Unión Atlético Maracaibo, se preparó en Argentina, mientras vestía la camiseta de San Lorenzo, con el curso como técnico durante un período de dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores