Eduardo Menichetti falleció a los 56 años

El ex dirigente de Colo Colo murió en la madrugada de este domingo a causa de un cáncer al colon.

08 de Julio de 2007 | 13:56 | Agencias
SANTIAGO.- El empresario y ex presidente del Colo Colo en el período de 1990-1995, Eduardo Menichetti, falleció en horas de la madrugada producto un cáncer al colón que padecía hace años.

El ex timonel del cuadro "albo", de 56 años, alcanzó en su mandato como su máximo logro la Copa Libertadores de América en 1991, la Copa Intercontinental y la Copa Interamericana, además de varios títulos nacionales. Menichetti fue uno de los principales gestores de Blanco y Negro S.A. El año pasado fue elegido como el dirigente más exitoso en la historia del fútbol nacional.

Durante el período que estuvo en la institución popular, el ex dirigente inicio un proceso de destrucción económica que hizo pasar malos momentos al equipo. Todo ello redundaría en la quiebra de Colo Colo en 2002, bajo el mando de Peter Dragicevic.

Sus restos están siendo velados en la parroquia San Juan Apostol, ubicada en Jacques Cazotte 5.600, en la comuna de Vitacura. La ceremonia fúnebre se realizará este lunes 8 de julio en el Parque del Recuerdo, en la comuna de Huechuraba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores