EMOLTV

Fernando Torres debutó por el Liverpool

Goleador español entró a los 64 minutos y no pudo convertir en el amistoso que los ingleses le ganaron al Werder Bremen alemán, por 3-2.

17 de Julio de 2007 | 16:45 | EFE
GINEBRA.- El internacional español Fernando Torres, ex jugador del Atlético de Madrid, debutó hoy con su nuevo equipo, el Liverpool, en un partido amistoso que los ingleses vencieron por 3-2 al Werder Bremen alemán y en el que el delantero madrileño tuvo varias ocasiones para estrenarse como goleador.

Torres apareció en escena con los 'Reds' a los 64 minutos de partido en sustitución del delantero ucraniano Andrey Voronin, autor del primer y del tercer tanto de los de Rafa Benítez. En ese momento el marcador señalaba 3-1 para el Liverpool.

En los 26 minutos que jugó, el ex jugador del Atlético, por el que el Liverpool pagó unos 36 millones de euros, tuvo varias oportunidades para haberse estrenado como goleador con su nuevo equipo, sin embargo, no estuvo demasiado afortunado.

El delantero español dispuso de dos claras ocasiones de gol en los tres últimos minutos del partido. En la primera, estrelló contra el portero un balón rechazado por el propio guardameta cuando lo tenía todo a su favor para marcar, y en la segunda, su disparo picado por encima del cancerbero salió rozando el poste.

En el momento de su salida al terreno de juego, Torres, que finalmente debutó a pesar de unas molestias en un tobillo, coincidió en el ataque con el holandés Dirk Kuyt, con quien se entendió bien.

El Liverpool venció por 3-2 al Werder Bremen en su tercer partido de pretemporada. El delantero ucraniano Voronin, fichado este año, marcó dos goles, mientras que el otro lo consiguió el noruego John Arne Riise en una falta indirecta. Por el Werder marcaron el alemán Kevin Schindler y el inglés Stephen Darby en propia puerta.

Por su parte, los españoles Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa jugaron toda la segunda parte, mientras que el portero Pepe Reina no disputó ningún minuto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?