EMOLTV

Ahora Juan Pablo Sorín colmó a la gente del Hamburgo

Futbolista argentino que salió con problemas del Villarreal agotó la paciencia del técnico y de los dirigentes del cuadro alemán.

08 de Agosto de 2007 | 15:08 | DPA

HAMBURGO.- La lesión que padece hace semanas el defensor argentino Juan Pablo Sorín, que lo dejará fuera de los primeros partidos del campeonato alemán de fútbol, está agotando la paciencia de los responsables del Hamburgo, el club en el que milita el ex capitán de la selección argentina desde el año pasado.


El entrenador del equipo alemán, Huub Stevenes, reconoció que de momento Sorín "dejó de ser importante para el plantel".


Sorín sufre una tendinitis en la rodilla derecha y se trasladó a Barcelona para hacerse tratar por médicos de su confianza bajo la dirección de Ramón Cugat, que trabaja para el Barcelona, situación que provocó malestar entre los responsables del club.


Stevens fue muy claro a la hora de expresar su disconformidad: "Queremos mantener la tranquilidad en el plantel y que nuestro cuerpo médico se dedique de lleno a los jugadores importantes. Y hoy por hoy, Juan no es importante".


Según el director deportivo del club, Dietmar Beiersdorfer, la terapia de rehabilitación del jugador será de unas cuatro semanas y "después tendrá otras cuatro semanas para ponerse a punto con los fisioterapeutas del club".


Sorín es uno de los jugadores más caros del equipo con un ingreso estimado por medios de prensa en unos 300.000 euros mensuales (410.000 dólares).

cargando