EMOLTV

El presente choca contra la historia por Copa Sudamericana

Colo Colo recibirá a Audax Italiano mañana martes, en un duelo que contrasta la exitosa actualidad de los verdes con las dudas del equipo de Borghi.

27 de Agosto de 2007 | 13:15 | El Mercurio Online
imagen

Una postal del duelo que disputaron el año pasado, cuando Sánchez jugaba por los albos y Cereceda era itálico.

José Alvújar

SANTIAGO.- Colo Colo y Audax Italiano chocarán mañana martes en el duelo de ida válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido en el que el primero es favorito por su historia y el segundo, por su presente.


Los albos vienen sufriendo un paulatino deterioro en la calidad de su plantel y parecen no poder soslayar más las partidas de jugadores de la talla de Humberto Suazo, Aléxis Sánchez, Matías Fernández y Jorge Valdivia.


Aunque su nuevo plantel aún no termina de afiatarse, tampoco parece estar a la altura de los que han conseguido los últimos tres títulos locales, además de llegar a la final de la Copa Sudamericana del año pasado.


Su rival de mañana, Audax Italiano, pasa por un momento brillante en cuanto a eficiencia y calidad en el juego. Los dirigidos de Raúl Toro derrotaron este fin de semana por 2-1 a Coquimbo Unido y quedaron primeros en el torneo de Clausura, con 16 puntos, compartiendo ese sitial con Universidad Católica.

Posibles alineaciones

Colo Colo: Rainer Wirth; Miguel Riffo, Luis Mena, Jorge Carrasco; Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Roberto Cereceda, Giovanni Hernández; Rodolfo Moya y Eduardo Rubio. DT: Claudio Borghi.


Audax Italiano: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Juan González, Cristián Reynero; Braulio Leal, Diego Scotti, Miguel Ángel Romero, Carlos Villanueva; Leonardo Medina y Franco Di Santo. DT: Raúl Toro.


Arbitro: Eduardo Ponce, auxiliado por Criustián Julio y Lorenzo Acuña.


Estadio: Monumental.


Hora: 19:15 (23:15 GMT).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?