EMOLTV

Luis Pedro Figueroa cerrará la puerta por fuera en Argentina

El ex jugador de Universidad de Chile está cansado de no jugar en Banfield y desde ya escucha ofertas. Le seduce la opción de regresar a la U e incluso la UC podría estar en su futuro.

22 de Octubre de 2007 | 11:25 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Está complicado Luis Pedro Figueroa. El volante nacido en la Universidad de Concepción no ha tenido regularidad en Banfield, no va ni siquiera a la banca y eso lo tiene mal, con las malestas listas para emigrar.

El fin de semana tuvo libre y se paseó por los estadios. El sábado estuvo en San Carlos de Apoquindo y dejó entrever la opción de salir de Argentina. "No he jugado, eso me tiene intranquilo y tal vez no siga", dijo.

De inmediato la tribuna se llenó de especulaciones. ¿Católica es una opción? El volante no desmintió nada y sólo sonrío.

Su representante, Sergio Morales, tiene clara ya la situación y se ha dado la tarea de escuchar ofertas. "Desde Perú llegó algo concreto, es un equipo que disputará la próxima Copa Libertadores. También han preguntado por él desde Colombia", asegura el empresario.

¿Universidad de Chile es una opción? "Siempre está y la prioridad en Chile es volver a la U. La idea de Pedro es jugar en un equipo que dispute algo a nivel internacional y buscar un regreso a la selección", puntualiza.

El empresario dice que en unas dos semanas más tendrá más claro el futuro del ex volante azul, aunque se debe hablar con Arsenal, dueño de su pase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?