EMOLTV

Este jueves se ponen a la venta boletos para Chile-Paraguay

Los precios y la modalidad de venta de los tickets para la cuarta fecha de las clasificatorias se mantendrá tal como sucedió en el duelo con Perú.

24 de Octubre de 2007 | 13:10 | Manuel Rojas, El Mercurio Online
imagen

Mañana jueves se ponen a la venta los boletos para el duelo entre Chile y Paraguay.

Juan Eduardo López

SANTIAGO.- A partir de las 11.00 horas de este jueves 25 de octubre, comenzará la venta de las entradas para el partido entre Chile y Paraguay, válido por la cuarta fecha de las clasificatyorias mundfialistas, y que se disputará el próximo miércoles 21 de noviembre a las 22.30 horas,. en el estadio Nacional.


Gustavo Camelio, gerente general de la ANFP, informó que se mantiene la estructura de precios del anterior encuentro ante Perú. los valores de los tickets van desde 7.500 pesos la galería, hasta 100.000 pesos la tribuna bajo marquesina.


La venta de los boletos, tal como sucedio antes del partido con Perú, se realizará a través de las tiendas Almacenes París, con cualquiera de las tajetas Más (Jumbo, Easy y París).


Quienes compren sus boletos de esta forma, tendrán nuevamente un 20 por ciento de descuento en el valor original además de la posibilidad de cancelar en cuotas.


Para el duelo con los guaraníes, se pondrán a la venta alrededor de 54 mil boletos, que se repartirán a través de 22 puntos de venta ubicados a lo largo del país.


Camelio agregó estar conforme con esta modalidad de venta, porque "cerca del 85 por ciento de las entradas para el duelo con Perú se vendieron con el descuento de la Tarjetas Más, por lo que esperamos que la tendencia se mantenga o aumente.


El ejecutivo consignó además, que ahora si esperan que el estadio Nacional se replete y no queden a la venta entradas como ocurrió en el anterior pleito. "Específicamente cuatro 491 entradas quedaron sin venderse para el partido con Perú".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?