Una veintena de hinchas reciben en Montevideo a la "Roja"

Los dirigidos de Marcelo Bielsa ya están en Montevideo, tras el vuelo que demoró alrededor de dos horas. Arturo Vidal afirmó estar en buenas condiciones físicas para "romper la historia".

17 de Noviembre de 2007 | 19:46 | Manuel Rojas Díaz, enviado especial El Mercurio Online

MONTEVIDEO.- Con la presencia de una veintena de hinchas, pasadas las 20:00 horas arribó al aeropuerto internacional de Montevideo, la selección nacional de fútbol encabezado por su técnico Marcelo Bielsa.


El vuelo “charter” en que viajó el equipo nacional demoró alrededor de dos horas en llegar a la capital uruguaya, donde fue esperado por chilenos llegados de Talca, Temuco, Santiago y otras regiones del país.


La delegación se dirige ahora hacia el hotel Radisson en Montevideo, donde alojarán esta noche para mañana cerca de las 15:00 horas, tomen rumbo hacia el estadio Centenario.


A su arribo a la capital uruguaya, los jugadores no quisieron hablar con la prensa y sólo al paso, Arturo Vidal afirmó que tiene "ganas de romper la historia", que no registra triunfos para chilenos ante uruguayos.


El zaguero del Bayer Leverkusen afirmó además que estaba en condiciones de jugar y que si fuera por él, "entraría desde el primer minuto".


Quien también pronunció algunas palabras a la llegada a Montevideo, fue Claudio Maldonado. El volante se Santo de Brasil, una de las dudas de Marcelo Bielsa para el once que presentará mañana, al ser consultado por su estado de salud, afirmó que estaba
"bien físicamente".


El futuro del ex Colo Colo, será evaluado hasta última hora por el cuerpo médico nacional y de no estar en condiciones, sería reemplazado por el volante de Udinese, Mauricio Isla.


El Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, en un improvisada conferencia de prensa en el pasillo del Terminal aéreo, afirmó que hay pronosticada "la presencia de 3 mil chilenos" en las graderías del estadio mundialista y que ya está todo coordinado para que todo resulte muy bien.


Mayne-Nicholls además, no escondió su optimismo de este equipo, afirmando que "estoy muy ilusionado con lo que se puede hacer mañana".


El pronóstico del tiempo para la hora del partido (16:00 horas chilenas),  anuncia que estará parcialmente despejado con una gran probabilidad de lluvia, aunque el tiempo en los últimos días ha sido muy cambiante y a la llegada del cuadro nacional cayeron algunos goterones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores