Zidane y Ronaldo serán las estrellas en partido anual contra la pobreza

El francés y el brasileño estarán acompañados, entre otros, por Robert Pires y Pavel Nedved.

18 de Noviembre de 2007 | 07:59 | AFP

MADRID.- La quinta edición del 'Partido contra la  Pobreza' reunirá este lunes en Málaga a cuarenta jugadores, entre ellos el  brasileño Ronaldo y el 'jubilado' francés Zinedine Zidane, que mostrarán un año más su apoyo al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


"Como en los años precedentes, todos los beneficios procedentes de la venta  de entradas financiarán proyectos seleccionados por el PNUD en Asia, Africa y  Latinoamérica", indicó el PNUD en un comunicado.


Además de Ronaldo (AC Milán) y Zidane, 'embajadores itinerantes del PNUD' y  capitanes de los dos equipos, está previsto que participen en el partido Robert  Pires (Villarreal), Míchel Salgado (Real Madrid), Juliano Belletti (Chelsea), Pavel Nedved (Juventus) y la brasileña Marta, futbolista del Umea sueco considerada en 2006 como la mejor jugadora del mundo.


"Estoy sumamente feliz sólo por haber sido convidada. Pero claro, será un  honor actuar por lo menos algunos minutos junto a grandes estrellas del fútbol  mundial", declaró la jugadora auriverde a la prensa de su país.


El partido comenzará el lunes a las 19h00 (18h00 GMT) en el estadio de La Rosaleda de Málaga (Andalucía, sur de España).

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores