Uruguayo Rodríguez está muy cerca de ser adquirido por el Benfica

El volante, que ayer fue figura de su selección en el 2-2 con Chile, juega a préstamo en Lisboa y su pase cuesta cinco millones de euros.

19 de Noviembre de 2007 | 09:05 | EFE
LISBOA.- El internacional uruguayo Cristian Rodríguez y el Benfica están cerca de firmar un acuerdo para hacer efectiva la opción de compra que el club luso posee sobre el centrocampista, que juega en Lisboa en calidad de cedido.

El diario "Récord" informó hoy de que el representante del jugador, Paco Casal, viajó la semana pasada a la capital portuguesa para negociar un contrato por cinco temporadas.

El actual acuerdo de cesión contiene una cláusula de compra del pase por cinco millones de euros, cantidad que el Benfica espera rebajar, especialmente ante el interés del futbolista uruguayo por continuar en Portugal.

El contrato establece que el derecho definitivo de compra por el jugador tiene que ejercerse antes del próximo mes de marzo.

El entrenador del Benfica, el español José Antonio Camacho, quiere asegurarse la continuidad del jugador, que ha logrado tres goles y otras tantas asistencias en los 14 partidos que ha disputado.

Cristian Rodríguez llegó al Benfica junto a su compatriota Maximiliano Pereira a finales del pasado mes de agosto procedente del París Saint-Germain francés.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores