EMOLTV

Vuoso, otro argentino que podría jugar por la selección mexicana

El delantero del Santos Laguna quiere hacer méritos para ser llamado por Hugo Sánchez.

27 de Noviembre de 2007 | 13:30 | DPA

CIUDAD DE MEXICO.- El delantero argentino Matías Vuoso, naturalizado mexicano, reveló que quiere jugar en la selección de México y en lo posible ir al Mundial, después de haber obtenido en enero la doble nacionalidad, informa hoy el diario "Récord".


"Aquí estoy, levanto la mano para la selección", dijo el talentoso jugador de Santos Laguna, equipo que se encuentra en semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano.


Las palabras de Vuoso, ex jugador del América mexicano e Independiente de Argentina, contrastan con las que dijo en febrero de 2005, cuando desmintió que pretendiera naturalizarse mexicano para jugar en la selección, ante las escasas posibilidades de ser llamado por Argentina.


Vuoso, que tiene una hija de cuatro años nacida en la ciudad británica de Manchester y un hijo de tres nacido en México, afirmó en la entrevista con "Récord" que no piensa regresar a la Argentina porque se siente muy feliz en la ciudad norteña de Torreón, sede del Santos Laguna.


"Cuando me dieron la carta de naturalización de inmediato dijeron que lo hice por dinero, por negocio, pero no es así. Mi familia quiere quedarse a vivir en Torreón, y lo haremos", afirmó el delantero.


Vuoso dijo que, si quiere jugar como mexicano, tendrá que impresionar al técnico Hugo Sánchez y "ser mejor que los grandes goleadores que tiene México".


"El sueño es estar en un Mundial, que es la máxima justa que tiene el fútbol, y quiero vivirlo con México", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?