EMOLTV

Alexis Sánchez regresó a las prácticas en River Plate

El delantero nacional comenzó a realizar trabajo de musculación para recuperar el tono y estar en óptimas condiciones para enfrentar la pretemporada junto al plantel trasandino.

29 de Noviembre de 2007 | 16:15 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- "Quiero ponerme en forma, realizar una buena pretemporada y poder disfrutar de lo que mejor sé hacer: jugar al fútbol".


Corto y preciso. Es que Alexis Sánchez es un niño, le gusta hablar poco y jugar mucho con la pelota. Y este jueves volvió a los entrenamientos en River Plate después de casi tres meses tras cortarse los ligamento de su tobillo izquierdo, así que andaba feliz por la vida.


El delantero chileno, eso sí, comenzó con un trabajo diferenciado, sin apuro, tal como están laburando hace algunas jornadas atrás Ariel Ortega, Fernando Belluschi, Radamel Falcao García y Cristian Nasuti.


Sánchez realizó un trabajo de musculación en las instalaciones del predio que River tiene en Ezeiza, así debería hacerlo durante las próximas dos semanas, para luego incorporarse de lleno a la pretemporada que el plantel millonario realizará previo al torneo Clausura.


El ex agente ofensivo de Colo Colo y Cobreloa tiene contrato vigente con River hasta fines de junio de 2008, cuando vence el préstamo que la institución argentina acordó con el Udinese italiano, dueño del pase del delantero.


Por otro lado, el plantel profesional volvió a practicar conducido por el DT interino Jorge Gordillo (ex jugador de River e Independiente), quien dispuso de una práctica de fútbol entre los posibles titulares del sábado ante Olimpo y los suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?