EMOLTV

Alexis Sánchez regresó a las prácticas con River en Argentina

El cuadro argentino comenzó hoy el trabajo con miras a la temporada 2008.

03 de Enero de 2008 | 11:34 | El Mercurio Online
BUENOS AIRES.- Alexis Sánchez y River Plate regresaron a las prácticas este jueves en Argentina.

Poco después de las 09.00 de la mañana, Diego Simeone arrancó oficialmente con la pretemporada en la cancha auxiliar del estadio Monumental.

Estuvo acompañado por el presidente José María Aguilar y, por ahora, cuenta con 27 jugadores en el plantel, entre ellos el delantero chileno.

Otro que estuvo presente en Núñez fue el uruguayo Sebastián Abreu: la flamante incorporación aún no pudo entrenar porque todavía faltan solucionar unos detalles con el Monterrey de México, contó el diario deportivo Olé.

El que pasó a saludar y despedirse fue Fernando Belluschi, quien viajará a Grecia para firmar su contrato con el Olympiakos. El volante de 24 años fue vendido en una suma cerca a los 12 millones de dólares (River es dueño del 40 por ciento de su pase).

El debut de River será el 12 de enero contra Independiente, en Mar del Plata. Y el primer Superclásico lo jugará en esa misma ciudad dos semanas después. El primer partido oficial del año lo tendrá el 14 de febrero: ese día jugará en Perú ante Universidad de San Martín, en el debut en la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?