EMOLTV

Suazo y Monterrey quedaron fuera de las clasificatorias a la Libertadores

El equipo del delantero chileno quedó eliminado del torneo más importante de América, tras caer por 1 a 0 ante Cruz Azul.

06 de Enero de 2008 | 11:20 | El Mercurio Online, Agencias
imagen

Suazo no podrá jugar la Copa Libertadores.

El Mercurio

HOUSTON.- El Monterrey de Humberto Suazo cayó anoche por 1-0 ante el Cruz Azul en Houston y quedó fuera del torneo Interliga, que clasificará dos equipos mexicanos a la Copa Libertadores 2008.


El delantero chileno, cuyo traspaso a Independiente de Argentina se descartó en la semana, ingresó como titular y fue reemplazado a los 76 minutos por Jared Borgetti. Al salir del campo de juego, Suazo fue abucheado por el público.


Monterrey quedó eliminado sin haber sumado puntos, luego de perder también su primer encuentro por el mismo marcador frente a Pumas.


El único gol del partido lo marcó Óscar Andrade, dejando a Cruz Azul en el segundo puesto del Grupo B. En la primera posición está San Luis, que ayer venció a Pumas por 2-0.


Hoy continúa la actividad con los partidos América-Toluca y luego Atlas-Morelia. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales del torneo.


Los equipos que lleguen al torneo continental se enfrentarán con los chilenos Colo Colo y Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?