EMOLTV

Heinze y Cannavaro se lesionan en el duelo ante Zaragoza

El argentino sufrió una rotura muscular, mientras que el zaguero italiano una esguince en su tobillo izquierdo.

06 de Enero de 2008 | 18:05 | EFE

MADRID.- Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, sufrió su tercera lesión de la temporada a los 18 minutos del enfrentamiento de hoy de la liga española ante el Real Zaragoza, y sufre una rotura muscular en el bíceps femoral, mientras que Fabio Cannavaro acabó el partido con un esguince de tobillo.


Heinze, que fue duda durante la semana al acabar con una sobrecarga muscular el partido de Copa del Rey ante el Alicante, sufrió una rotura muscular que, de nuevo, le hará parar entre mes y medio y dos meses.


El defensa argentino fue sustituido por Miguel Torres y las primeras pruebas médicas realizadas en el estadio Santiago Bernabéu, han desvelado las peores noticias, pues sufre una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.


Por su parte, Fabio Cannavaro pudo acabar el partido pese a sufrir una fuerte contusión y un esguince en su tobillo izquierdo.


Los dos defensas serán examinados por los médicos madridistas el martes, tras el día de descanso del que disfrutará el lunes la plantilla blanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?