Presidente de Vélez Sársfield confirma acuerdo con Waldo Ponce

Aunque no quizo ahondar en en los detalles económicos, Alvaro Balestrini ratificó que el ex defensa de la U será presentado el lunes.

10 de Enero de 2008 | 16:36 | El Mercurio Online

La U y Chile son pasado para Waldo Ponce. Este martes se une al fútbol argentino.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- "Hace tiempo que veníamos siguiendo a Waldo Ponce. El es un excelente jugador, que nos viene muy bien para el esquema defensivo de Vélez".

Desde Buenos Aires el presidente del cuadro trasandino, Álvaro Balestrini, confirmó a EMOL un acuerdo de palabra para contar con los servicios del ex defensa de Universidad de Chile por dos años.

Según el dirigente, quien no quiso ahondar en los detalles económicos del contrato, éste sería por el 50% del pase del central, oriundo de Los Andes.

"Esta mañana hablamos con el representante de Ponce y acordamos que el jugador debiera llegar el domingo y el lunes se someterá a los éxamenes médicos. Esperamos presentarlo durante la tarde y el martes se integre a las prácticas del equipo, en la Villa Olímpica", señaló Balestrini, timonel del conjunto que dirige Hugo Tocalli.

Una de las principales virtudes que destacó el presidente del chileno fue su capacidad futbolística. "Ha demostrado ser un zaguero con tremendas condiciones futbolísticas y un juego aéreo que sorprende".

Además, añadió, "el hecho de que vista la camiseta de la selección chilena marca la diferencia por su gran nivel y por haber jugado en el fútbol alemán".

Tras no llegar a acuerdo con Azul Azul de inmediato comenzó el interés de varios clubes. Incluso muchos lo daban como el gran "tapado" de la Noche Alba, sin embargo -por ahora- la historia está escrita: nunca llegó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores