EMOLTV

Romario estaría cerca de retirarse del fútbol profesional

Tras su renuncia como entrenador-jugador del cuadro de Vasco de Gama, el atacante aseguró que "hasta aquí llega mi relación con el club".

07 de Febrero de 2008 | 14:15 | AP, El Mercurio Online
SAO PUALO.- La repentina renuncia de Romario a su cargo de entrenador-jugador del Vasco de Gama podría significar el final de su carrera como futbolista profesional.

Romario dimitió apenas horas antes del partido del miércoles contra Friburguense por el torneo estatal de Río de Janeiro, al denunciar injerencias del presidente del club Eurico Miranda en la selección del equipo titular.

"Hasta aquí llega mi historia con Vasco", declaró Romario. El goleador, campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994, explicó que decidió renunciar cuando Miranda le dijo que tenía que poner como titular al joven delantero Alan Kardec. Romario había dispuesto dejar a Kardec en el banco de suplentes en el partido que Vasco 2-0.

"Yo quería darle descanso al muchacho, pero ellos están buscando venderlo. Yo no acepto este tipo de injerencias", apuntó el atacante de 42 años trar dejar Vasco, club con el cual inició su carrera en 1985.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol