Mathias Vidangossy: "Vengo a Audax a jugar lo antes posible"

El volante, que regresó a Chile para defender los colores itálicos por seis meses, firmó su contrato pasado este mediodía.

14 de Febrero de 2008 | 14:16 | Pablo Pérez Quinteros, El Mercurio Online

El ex Sub 20, defenderá a Audax Italiano durante los próximos seis meses.

Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Audax Italiano cerró momentáneamente su libro de contrataciones al concretar el préstamo, esta tarde, de Matías Vidangossy, que fue cedido por el Villarreal de Manuel Pellegrini por un periodo de seis meses, pero mantiene la esperanza de que sea por un año. 

En la oficina del presidente del club, Valentín Cantergiani, se oficializó la operación con la firma del talentoso volante de la Sub 20 que lograra el tercer lugar en Canadá y que jugara en Unión Española durante el torneo de Apertura del año pasado.

La llegada del ex Sub 20 se debe principalmente a los desafíos de Audax para este primer semestre: torneo nacional y Copa Libertadores.

"Estoy muy contento de estar en Audax y voy a hacer lo mejor posible de ayudar al equipo para enfrentar los dos campeonatos de mejor manera. Vengo a jugar lo antes posible", comentó el  jugador.

Respecto a su posible función como acompañante de Fabián Orellana, el ex hispano comentó que deberían complementarse muy bien en la delantera itálica ya que la forma de jugar es muy parecida.

"Fabián es un gran jugador, creo que seremos un buen complemento en ataque. Por lo próximo mi intención es jugar lo mas ofensivo posible para hacer daño en el equipo rival y aprovechar que está Carlos Villanueva para complemetarnos y ayudar al conjunto", explicó.

Esta tarde, Vidangossy se presentará ante el DT itálico Raúl Toro para conversar sobre su estado físico y las probabilidades que tendrá para jugar en el segundo partido del cuadro en Copa Libertadores el martes 19 de febrero ante el Sportivo Luqueño en Estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores