EMOLTV

Mark González sería titular en el Betis este domingo

El equipo sevillano repetiría alineación por tercera semana consecutiva, incluyendo al chileno para jugar como local frente al Murcia.

01 de Marzo de 2008 | 10:36 | EFE
imagen

González seguiría con la albiverde desde el primer minuto.

Agencias.
SEVILLA.- El jugador chileno Mark González estaría entre los once titulares que presentará mañana domingo el Betis para enfrentar al Murcia, en partido válido por la jornada 26 de la liga española.

El equipo sevillano buscará un resultado que confirme la reacción que ha experimentado en las dos últimas semanas, pese a que su rival se encuentra sumido en una espiral negativa que le ha llevado a ocupar puestos de descenso.

El equipo dirigido por Paco Chaparro tiene como principales argumentos el triunfo ante el Real Madrid (2-1) y el empate posterior en Mallorca (1-1), además del balance a su favor en confrontaciones con los murcianos: en primera división y de local, Betis registra siete triunfos, tres empates y una sola derrota.

Además, los andaluces, que ya en la primera vuelta lograron un empate ante el Murcia, quieren aprovechar la racha negativa del equipo que dirige el granadino Lucas Alcaraz, con un empate y seis derrotas en las últimas siete jornadas.

Chaparro no podrá contar con Doblas y Rivas, aún en proceso de recuperación de sus lesiones, y tampoco con el zaguero Nano, pese a que ya tiene el alta médica, pero está lejos del nivel físico de sus compañeros.

De este modo, por tercera semana consecutiva confiará en los mismos jugadores. Dieciocho convocados que repiten y de los que, previsiblemente, saldrá la misma alineación que en los dos últimos partidos, la que incluye a González.

El equipo murciano es el penúltimo clasificado con 23 puntos sumados en 25 jornadas de Liga, se encuentra a seis puntos de las posiciones que dan la permanencia y cualquier resultado que no sea el triunfo en Sevilla añadiría lastre a un barco que navega sin rumbo estable desde hace casi dos meses.

La alineación del Betis sería con Ricardo; Damiá, Juanito, Melli, Fernando Vega; Rivera, Arzu, Capi; Edu, Pavone y Mark González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?