EMOLTV

Con gol de Jorge Valdivia, Palmeiras derrota a Corinthians

Tras marcar el gol, festejó simulando un ataque de llanto, lo que molestó a los rivales. Cristián Suárez estuvo en el banco del "timao".

02 de Marzo de 2008 | 18:06 | El Mercurio Online
imagen

Así celebró el volante nacional el único gol del ''clásico paulista'' ante Corinthians.

Diario de Sao Paulo

SAO PAULO.- Con gol de Jorge Valdivia, Palmeiras derrotó por 1 gol a 0 a Corinthians en el clásico del torneo Paulista jugado en Morumbí.


El volante nacional tuvo un destacado partido y fue agente protagonista en los constantes ataques del “verdao” que fue golpeado de forma “grosera”, como ha sido la constante en los últimos partidos.


Corría el minuto 77, cuando Diego Souza desbordó a toda velocidad, se la pasa a Kléber y éste que manda un tiro potente que el arquero Julio Cesar de Corinthians no logra detener y en el rebote, aparece el ex colocolino para anotar el único gol del encuentro.


El nacional celebró simulando un ataque de llanto, luego que Williams, un central de Corinthians lo acusaran de "llorón", por sus permanentes reclamos por las faltas que recibe. Hoy no fue la excepción y se ganó una tarjeta por reclamar.


Finalizado el encuentro, el ex volante de Colo Colo justificó su particular celebración, afirmando que lloró de alegría. "Dijeron que Valdivia es un llorón, que llora y llora. ¿Y qué hice?, los dejé llorando. Estoy llorando de alegría", bromeó "maginho".


Cuando el partido concluyó, Valdivia se acercó a William, a quien le repitió la celebración del gol, lo que provocó un pequeño altercado que no pasó a mayores.


Con este resultado, el Palmeiras suma 19 unidades y se aleja de la zona de descenso del torneo Paulista, sumando su primera victoria tras dos empates consecutivos.


Por su parte el Corinthians pierde su racha de dos victorias consecutivas y el nacional Cristián Suárez no jugó, pero estuvo en el banco de los suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?