Valdivia volvió a marcar en goleada de Palmeiras

El volante también recibió tarjeta amarilla, le regaló un gol a Denilson y fue sustituído a los 82 minutos.

09 de Marzo de 2008 | 18:53 | El Mercuio Online

SAO PAULO.- El volante nacional Jorge Valdivia volvió a marcar y fue figura en la goleada de Palmeiras por 5 goles a 2 de visitante ante el Bragantino por la 13° fecha del Torneo Paulista del fútbol brasileño.


El Palmeiras sumó una buena victoria por su lucha en quedar dentro de los 4 mejores para acceder a la segunda fase del torneo estadual.


Pero la victoria no fue fácil, ya que comenzó perdiendo por 2 goles a 0 tras los goles de Paulino a los 17 minutos y Nunes a los 26’.


Ahí vino la reacción del cuadro del chileno y a los 37’, Diego Souza puso el primer descuento y tres minutos después, Jorge Valdivia volvería a anotar tras el gol del fin de semana pasado en la victoria 1 a 0 ante Corinthians.


El 2-2 parcial lo marcó tras capturar un rebote del portero Gléquer, quien no pudo contener un remate desde fuera del área. El ex colocolino controló el balón y con tranquilidad definió.


En la segunda parte y con el chileno como principal protagonista creándose buenas jugadas, recibiendo infracciones y habilitando a sus compañeros, vendrían los goles que marcarían la goleada y ganándose una tarjeta amarilla que le costará su presencia en el próximo duelo de Palmeiras.


A los 48’, Leandro marcaría la ventaja para el “verdao” y luego del ex mundialista Denilson a los 79 y 90+3’ marcarían el definitivo 2 a 5.


Valdivia fue protagonista en el primero de los goles de Denilson, quien debutó como goleador gracias a que el chileno le cediera el balón tras un excelente contragolpe del nacional en el cual el chileno se sacó hasta al arquero.


A los 82 y siendo ovacionado por los hinchas de Palmeiras que asistieron en masa al estadio Marcelo Stefani, ovacionaron al nacional cuando abandonó el campo de juego para ser reemplazado por Lenny.


Palmeiras se sitúa en la sexta posición con 22 unidades, a cinco del Guaratinguetá que lidera la tabla con 9 victorias y 29 puntos. El próximo partido del equipo de Luxemburgo será contra el Ponte Preta de local en el Parque Antárctica.

Viernes:
Ituano 2 - 1 Rio Preto

Ayer:
Paulista 3 - 0 Barueri
Rio Claro 1 - 0 Juventus
Marília 0 - 0 Ponte Preta
Portuguesa 2 - 0 São Paulo

Hoy:
Corinthians 2 - 0 Guaratinguetá
Bragantino 2 - 5 Palmeiras
Santos - Noroeste
Mirassol - Guarani
Sertãozinho - São Caetano

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores