EMOLTV

Asumió nuevo técnico de Droguett, Pinto y González en México

A su llegada José Luis Trejo, dijo que su principal reto es hacer de Tecos un plantel "importante" en el fútbol azteca.

10 de Marzo de 2008 | 16:33 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo técnico de los chilenos Hugo Droguett, Nelson Pinto y Sebastián González en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el mexicano José Luis Trejo, dijo hoy que su principal reto es hacer de Tecos un plantel "importante" en el fútbol de México.

"El primer objetivo es recuperar al equipo, que se aleje de esta situación (penúltimo lugar general y uno de los cuatro involucrados en la lucha por evitar el descenso), y lo principal será hacer de Tecos un equipo importante y competitivo", dijo Trejo.

Durante su presentación en el estadio "Tres de Marzo" de Zapopán, en el central estado de Jalisco, el nuevo timonel declaró que llegar al banquillo de Tecos "es un reto importante".

"Ya tengo varias experiencias iguales y eso me puede ayudar a cumplir este objetivo con Tecos, el cual es hacer un equipo diferente y que busque otros objetivos".

Bajo el mando de Ordiales, Tecos ganó ocho puntos, con dos victorias, dos empates y cinco derrotas en nueve jornadas, y se ubica actualmente en el penúltimo lugar de la tabla en el torneo Clausura 2008.

"Hay que analizar qué está pasando, pero creo que esta situación es rescatable, porque no creo que de la noche a la mañana hayan olvidado jugar al fútbol y tampoco la intención y actitud de ser un equipo ganador", añadió Trejo.

Ordiales es el quinto entrenador despedido en lo que va del torneo Clausura 2008, junto con los argentinos Antonio Mohamed (Veracruz), Américo Gallego (Tigres) y Daniel Alberto Brailovsky (América) y el mexicano René Isidoro García (Jaguares de Chiapas).

Tecos de la UGA visita el próximo sábado al Morelia, por la décima jornada del Clausura 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?