Un herido dejan incidentes entre hinchas de Boca Juniors

Un seguidor del club xeneize resultó apuñalado en una gresca donde hubo disparos y un auto fue incendiado, en los alrededores de La Bombonera.

16 de Marzo de 2008 | 17:08 | EFE
BUENOS AIRES.- Un aficionado de Boca Juniors fue herido hoy domingo durante un enfrentamiento entre "barras bravas" del club, un día después de que un seguidor de Vélez Sarsfield murió por un disparo de arma de fuego en las cercanías del estadio de San Lorenzo.

Los choques se produjeron en "La Bombonerita", escenario de baloncesto situado en el predio de Boca Juniors, y prosiguieron en una avenida cercana, horas antes del partido que hoy disputará el conjunto auriazul ante Huracán, en el marco de la sexta jornada del Clausura.

Durante la gresca hubo disparos, un automóvil resultó incendiado y un hincha boquense fue herido de una apuñalada, por lo que debió ser internado en un hospital, indicaron testigos del episodio a la televisión local.

La refriega se produjo un día después de que un hincha fuera asesinado y dos partidos de la sexta jornada del torneo Clausura suspendidos por la inseguridad.

La muerte del hincha de Vélez Sarsfield, Emanuel Álvarez, de 21 años, provocada por un disparo de arma de fuego cuando se dirigía al estadio, determinó la suspensión del partido que este equipo, líder del torneo, debía jugar fuera de casa ante San Lorenzo de Almagro.

En el norte del país tampoco se disputó el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y el campeón del Apertura 2007 Lanús, debido a que la policía no garantizó la seguridad en el estadio y sus alrededores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores